martes, 23 de junio de 2009

A PROPOSITO DE OPIO EN LAS NUBES

Lo que sucedió fue que mientras leía opio en las nubes mi mente empezó a asociar mi vida con sabores, con olores con sentimientos y es así como mi infancia dejo de ser infancia y se convirtió en olores, sabores y sensaciones...

Mi infancia sabe a chicle barvi, a barrilete, frunas y yogurt huele a chozas quemadas a rodillas raspadas a tarde de lluvia montando bicicleta y saltando rampas. sabe a mentiras piadosas a pastel de frutas; a pan caliente robado del horno de mi abuelita por que parece que el pan caliente mata ; mi infancia la toco inocente divertida con amigos con cometas en julio, agosto y septiembre con novenas donde las vecinas y un niño dios con mañas de ratero, con un papa Noel que se parece a mi tío.

Mi infancia sabe a helado a galletas a maquinitas a nintendo mi infancia huele a sueños rotos a lágrimas azules a calle 2 c sur 5b 09, nogales, comuna 2, Pitalito, Huila, Colombia, América, mundo. mi infancia se escucha suave luego rápida estruendosa mi infancia es música un piano jamàs tocado y unos patines que se quedaron pequeños.

Mi infancia se ve acompañada papa, mama, Javi, Alex, abuelita, amigos, niños, amores, ilusiones huecas, caricias perdidas; se ve soñadora, libre , sola Mi infancia se ve, oye, siente, escucha libre y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario