
"El olvido también es muerte"los libros mueren cuando van a parar a la biblioteca ; se llenan de polvo y polillas ;su existencia ya no se recuerda y sus paginas van a parar al cementerio de los libros olvidados y allí permanecen hasta que un día un curioso lo salva de su exilio y le vuelva a dar vida a sus paginas.por lo tanto estará el libro como objeto material destinado al apocalipsis a morir sin remedio a que la tecnología se apodere de su obra y aquel" cubo de papel con hojas" de Borges desaparezca mientras la pantalla del computador cuenta historias que ya no están escritas en el papel.si esto sucediera me atrevería a afirmar que la lectura perdería sentido para mi ;se que un libro no lo hace el papel lo hace la obra el discurso de su autor pero esa mágica unión entre aquel cubo de papel y mis manos es algo que jamas remplazara la pantalla de un PC.


El avión en que viajaba ruta Buenos Aires- Bogotá se acaba de estrellar. Exactamente en un paraje solitario en Pitalito muy cerca del colegio donde algún día estudie. Lo curioso, aparte del lugar donde se estrello es que no sufrió daño alguno. Todo parece estar bien a menos que estemos muertos y yo este recorriendo los pasos como suelen decir cuando uno se muere, no sé.
Soñé que soñaba soñando en el sueño de otro,que soñaba soñando que soñé en el sueño de otro estando en mi cama mirando hacia el techo mientras sabia que soñaba soñando en el sueño de otro. Mientras soñaba el techo giraba y mientras más soñaba yo sabía que seguía soñando en el sueño de otro y seguía soñando y el techo girando, hasta que de tanto soñar que soñaba soñando en el sueño de otro termine soñando que otro soñaba soñando en mi sueño.
Estaba a punto de anochecer; eran las 6 y 30 de la tarde y en el momento preciso en que el azul del cielo es el más hermoso de los colores, en ese punto en que el azul no es claro ni oscuro, donde no es de día ni es de noche yo estaba rodeada de hombres calvos. Pero no eran viejos que con el pasar del tiempo habían perdido su cabello, sino adultos jóvenes que al ver los primeros asomos de la calvicie habían decidido acabar con el mal de raíz.




