viernes, 15 de mayo de 2009

BETTY BLUE

Un estruendo muy fuerte me despertó; o pareció despertarme pues aun permanezco perdida en la profundidad de mis sueños; creí despertar pero en realidad luchaba con una vigilia pesada, casi liquida ; un engaño de los sentidos parecido a la muerte, no es la primera vez que me pasa creo dormir pero las pastillas solo logran que me pierda en ensoñaciones y despierte una y otra vez como en un círculo vicioso para darme cuenta que aun sigo soñando.

Y allí esta ; ese peso en mi cuerpo que me impide levantarme que me ata a la cama y me obliga a luchar con todas mis fuerzas tras el deseo de poder despertar o entregarme por fin a un sueño profundo ; pues no quiero , no , no quiero darme cuenta que sigo soñando que no he logrado entregarme a Morfeo o volver a la realidad ¿Cuál realidad?¿ese otro engaño de los sentidos ¿ ¿ese otro mundo vacio? ¿Esa otra fantasía de mentiras? ; Ese mundo que quiero compartir con él pero que cada vez que decido hacer parte de eso que llaman realidad me doy cuenta de lo efímera que es la felicidad en ese rincón que llaman tierra.

Cuando lo conocí no creí que empezara a formar parte de mi solo pensé seria otro amor furtivo y terminaríamos abandonándonos el uno al otro ; sin embargo me fundí en su piel me perdí en sus labios y entre su libro olvide quien soy .¿quién soy? ¿Quién fui? Quien soy si no distingo entre la realidad y los Sueños; si no puedo ver el mundo y lo que veo no me gusta. Quien soy si no otro ser perdido un espacio que de no ser por él estaría vacio. Maldita sea cuando despertare o podre dormir al fin dejar a un lado esta vigilia espantosa llena de sonidos sordos, con un terrible olor a pintura y este sabor a helado de ron con pasas perdido en mi boca. Como saber si estoy dormida o despierta si el único reposo lo encuentro cuando me pierdo en su libro.

Ya es hora de levantarme la mañana esta alta o tal vez llevo durmiendo tanto tiempo que ya es otro día; no lo se, no quiero ver ya desperté , pero no quiero ver mis ojos se han convertido en mis enemigos me muestran lo triste de mi vida que de no ser por el no tendría sentido no quiero ver por Dios no quiero ver un rojo escarlata se desliza por mi rostro tropiezo con todo mis manos están bañadas en sangre no por Dios no quiero ver ……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario